Saltar al contenido

Acortadores de URL que mas pagan en 2019

3 marzo, 2019

Acortador de URL para ganar dinero en 2019 : el sitio web con el pago más alto con las tasas de pago más bajas, gane hasta 10,000 $ por mes . Lea este artículo para saber más.


Acortador de URL para ganar dinero en 2019

Hola muchachos, hoy hablaremos sobre «El mayor acortador de URL de pago para ganar dinero en 2019 «. Sí, ahora puede ganar hasta 32 $ por 1000 clics . Te recomendaré el sitio web de Top 5 URL Shortener , ¡deberías intentar ganar más! Si no lo sabes, ¿Cómo ganar dinero con URL Shortener ? Lee abajo

YouSub.co – Acortador de URL para ganar seguidores en YouTube!

YouSub.co es el primer acortador de URL que te ayuda a ganar suscriptores con tus URLs, esta es una herramienta innovadora con la cual conviertes tus URL en llamados a la acción (CTA) para convertir tus visitantes en seguidores. USALO Y EMPIEZA A CRECER EN TUS REDES SOCIALES!

¿Cómo ganar dinero con URL Shortener?

Es muy fácil ganar dinero con un acortador de URL. Cuando genere un enlace desde cualquier sitio de acortamiento de enlaces y cuando un visitante haga clic en ese enlace, el sitio mostrará algunos anuncios, remitirá a su visitante al enlace de destino y recibirá un pago por mostrar anuncios. 
Ahora, vamos a nuestro tema de acortador de URL para ganar dinero en 2019 . 


1. Ambani URL

La URL de Ambani es el sitio web de mayor acortador de URL . Ya se le ha dado una enorme cantidad de dinero a su usuario para compartir enlaces. Es una muy buena herramienta para acortar su enlace y recibir su pago. Cuando un visitante único visite su sitio ( dentro de las 24 horas ), le otorgará la cantidad mínima de 7 $ por 1000 vistas y hasta 32 $ para las mismas 1000 vistas. . Solo depende del País del visitante, Quién está haciendo clic en el enlace. Muchas personas ya ganan más de 10,00,000 ₹! Definitivamente te recomiendo que pruebes este acortador de URL para ganar dinero todos los días .

  • Pago mínimo – Google Pay – 5 $ , PhonePe- 2 $ , transferencia bancaria – 5 $

También puede ganar dinero al referir a las personas a este sitio y ganar el 20% de sus ganancias. 
¡ÚNETE AHORA!

2. Rojkmao

RojKmao es uno de los acortadores de URL más populares para ganar dinero con la tasa de pago más alta, similar a la URL de Ambani. Puedes ganar 1000 $ por mes usando este acortador de URL. Además, este acortador de URL puede dar hasta 32 $ por 1000 clics y con un CPM promedio de 6 $ o 7 $. También puede ganar dinero refiriendo a sus amigos a Rojkmao con el 20% de sus ingresos de toda la vida. Ya 100K + Los usuarios registrados están contentos con este acortador de URL. Puede recibir pagos a través de PhonePe, Google Pay (Tez) y transferencia bancaria . Te recomiendo que pruebes este acortador de URL para comenzar a ganar dinero .

  • Pago mínimo – Paytm – 5 $ , Google Pay (Tez) – 5 $ , Transferencia bancaria – 5 $ .

Este acortador de URL también depende del país del visitante, Quién está haciendo clic en los enlaces. Por ejemplo, otorga 32 $ por 1000 vistas para Canadá y 7 $ para INDIA. 
¡ÚNETE  AHORA !

3. Za.gl

Za.gl es el sitio web más popular para todos los estudiantes o adolescentes que desean ganar algo de dinero porque el pago mínimo de estos acortadores de URL es muy bajo, es decir, solo $ 2 . Sí, la tasa de pago mínima es de 2 $ solamente. Este acortador de URL ofrece altas tasas de CPM. No importa el país del visitante, puede ganar 100 $ a 160 $ ​​por 10000 vistas. 
Además, ganará el 50% de lo que ganen sus amigos, cuando refiera a un amigo a Za.gl. Puedes participar en Giveaway para ganar más. Ya, 
464K + usuarios registrados están usando este acortador de URL y ganando dinero. Puede recibir pagos a través de Paypal, Skrill, Payza, Webmoney, Bitcoin y transferencia bancaria.

  •  Pago mínimo – 2 $

¡ÚNETE AHORA!


4. Link5s

Link5s es un nuevo acortador de URL que es similar a Za.gl porque también ofrece un pago mínimo de solo $ 2. Obtendrá 2 $ a 5 $ por 1000 visitas . También depende del país del visitante, que está visitando sus enlaces. Además, Yiu obtendrá un 30% de bonificación por recomendación, cuando refiera a un amigo a Link5s. Recibirá pagos a través de Paypal, Skrill, Payza, Webmoney, Bitcoin y transferencia bancaria.

  •  Pago mínimo – 2 $ solamente.

¡ÚNETE AHORA!

5. BindURL

BindURL es también un nuevo acortador de URL, que ofrece altas tasas de CPM . Obtendrá hasta 32 $ por 1000 visitas y una cantidad mínima de 2 $ . Al igual que otro sitio de acortador de URL, excepto Za.gl, también depende del país del visitante que visita en su enlace. Además, obtendrás un 20% de bonificación por recomendación, cuando referirás a un amigo a BindURL. Obtendrá el pago a través de Paypal, Paytm, Payza y transferencia bancaria.

  •  Pago mínimo – Paypal – 5 $ , Paytm- 5 $ , Payza- 5 $ y transferencia bancaria- 5 $.

¡ÚNETE AHORA!

Por lo tanto, estos son los 5 mejores acortadores de URL para ganar dinero en 2019 . Te recomiendo usar Ambani URL, Rojkmao y Za.gl y puedes usar Link5s y BindURL como su alternativa porque la tasa de CPM de Ambani URL, Rojkmao y Za.gl son más altas que BindURL y Link5s. Además, Za.gl ofrece un 50% de bonificación por referencia con un pago mínimo de 2 $ y Ambani URL también se ofrece 2 $ Pago a través de PhonePe Only. 

Si le gusta nuestra publicación sobre el acortador de URL para ganar dinero en 2019 , comparta esta publicación con sus amigos y también puede unirse a esta abreviatura de URL directamente desde los enlaces de enlace dados. Si tiene alguna duda o sugerencia relacionada con el acortador de URL para ganar dinero, Puedes consultarnos en la sección de comentarios a continuación. 
Acortador de URL para ganar dinero en 2019 ¡
Gracias por leer!