Saltar al contenido

Cómo activar el modo oscuro en Facebook Messenger

3 marzo, 2019

Facebook está trabajando en un modo oscuro para Messenger , y es un verdadero tema negro OLED. Está escondido ahora mismo, pero la mayoría del código está ahí, listo y esperando para ser habilitado. Hay dos métodos para activar esta función: uno es fácil pero no está seguro, y el otro es difícil pero debería tener una tasa de éxito del 100%.

Este metodo funcionará tanto en Android como en iPhone siempre que Facebook haya activado la función para su cuenta, aunque puede tomar algunos intentos.

Emoji de la Luna🌙

El primer método funciona tanto para Android como para iOS, pero es muy delicado. La mayoría de los usuarios pueden activarlo si siguen intentándolo, pero también parece que Facebook no ha desbloqueado la función en algunas cuentas de usuario. Por lo que puede funcionar.

Esto es tan simple que es tonto: para habilitar el modo oscuro, envía a alguien un emoji de luna. El ícono regular de la luna creciente hacia la izquierda como se ve a continuación, no cualquiera de los emojis de la luna con caras sonrientes.

🌙

Si tienes suerte, los emojis de la luna lloverán en el hilo del mensaje, luego aparecerá una ventana emergente en la parte superior de la pantalla que dice «¡Has encontrado el modo oscuro!» Toque esta ventana emergente para activar la función. Si no funcionó, continúe con el Paso 2.