10 hechos sobre Donald Trump que no sabías

1. 2016 no fue la primera vez que Donald Trump se postuló para presidente

En 2012, Donald Trump hizo una breve aparición en las primarias republicanas, sumergiendo su dedo del pie en el agua, por así decirlo, y obteniendo una idea de cómo sería correr. Formó un comité exploratorio e incluso se ubicó en el segundo lugar detrás de Mitt Romney muy temprano en 2011 antes de retirarse, probablemente porque sabía que era mejor intentar correr contra la campaña de reelección de Barack Obama.

2. 2012 no fue la primera vez que se postuló para presidente.

En el 2000, Donald Trump se postuló para la nominación presidencial del Partido de la Reforma, anunciando su comité exploratorio para la candidatura en octubre de 1999 en Larry King Live. Fue un buen año para el Partido de la Reforma porque los totales de votos de Ross Perot en 1996 lo calificaron para fondos federales equivalentes y acceso a boletas. Trump finalmente se retiró de la carrera a pesar de los fuertes resultados en Michigan y California, y Pat Buchanan recibió la nominación.

3. 2000 no fue la primera vez que Trump pensó en postularse para presidente

En 1987, el organizador político republicano Mike Dunbar, no impresionado con la lista de candidatos del Partido Republicano, comenzó la campaña Draft Trump y convenció a Donald Trump para que hablara en una entrevista a los candidatos republicanos en New Hampshire. La gente pensó que Trump podría publicarse cuando sacó anuncios de página completa en los principales periódicos con el encabezado: “No hay nada de malo en la Política de Defensa Exterior de Estados Unidos que un poco de columna vertebral no pueda curar”.

4. Donald Trump solía ser un demócrata

En el momento en que Dunbar estaba hablando con Trump acerca de postularse para la nominación presidencial republicana, en realidad era un demócrata registrado. Como no solo era receptivo, sino que estaba muy interesado en la idea de postularse para la presidencia en ese momento, Trump cambió de partido y se registró como republicano en el verano de 1987.

5. Trump quería que Oprah Winfrey fuera su vicepresidente

Cuando se postuló para la nominación presidencial del Partido de la Reforma en 2000, Donald Trump anunció que su gabinete propuesto incluiría a Oprah Winfrey como vicepresidenta , Colin Powell como secretario de estado (que continuaría desempeñando ese papel en el gobierno de Bush), ex General Electric El CEO Jack Welch como secretario del Tesoro, John McCain como secretario de defensa y el representante estadounidense Charlie Rangel como secretario de HUD.

6. En 1999, Trump quería eliminar la deuda nacional con un impuesto único sobre los estadounidenses más ricos

En 1999, Trump propuso un impuesto único del 14,25% sobre personas con un patrimonio neto de $ 10 millones o más y afirmó que recaudaría $ 5,7 billones, lo que puede eliminar la deuda nacional.

7. Trump es un Penny Pincher

La revista SPY una vez hizo un experimento y envió varios de los cheques de personas más ricas del mundo por solo 13 centavos cada uno para ver si alguien realmente los cobraría. Los únicos que lo hicieron fueron un rico traficante de armas, y Donald Trump.

8. El agente de Donald Trump le dijo que no hiciera “El aprendiz”

El agente de Donald le dijo que no hiciera The Apprentice porque “los programas de negocios nunca funcionan”. Trump despidió al agente poco después de que el programa despegó. Trump ganaría $ 375,000 por episodio del show, y después de seis temporadas, firmó para The Celebrity Apprentice .

9. Donald Trump nunca ha usado un cajero automático

Es verdad. El actual presidente de los Estados Unidos nunca ha utilizado un cajero automático. Al menos eso es lo que dijo una vez en una aparición con Conan O’Brien. Probablemente solo tiene un asistente que corre al banco por él.

10. Donald Trump nunca ha bebido alcohol en su vida

Muchas personas afirman que podrían haberse convertido en magnates multimillonarios de la industria de la televisión y la celebridad de la televisión si tan solo hubieran recibido un préstamo de un millón de dólares de un padre rico, pero lo que mucha gente no sabe es que Donald Trump tenía un hermano mayor con el mismo ventajas como él, pero Donald llegó hasta la Casa Blanca en vida, y su hermano, Fred Trump, murió de alcoholismo hace casi 40 años (!) en 1981. Donald se enteró de los errores de su hermano y nunca bebió , fumaba cigarrillos. , o hizo drogas una vez en su vida. Tenía celo por los logros, no malos hábitos y placeres fugaces.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *