10+ mejores aplicaciones para ver películas gratis en Android en 2019

Ver películas sobre la marcha ha sido un viaje difícil para los usuarios de Android de todos los tonos. Primero, tienen que descargar películas y luego almacenarlas / convertirlas para una experiencia óptima. En segundo lugar, incluso cuando están transmitiendo películas a través de varios servicios, la calidad del video se ve comprometida. Ya sea un teléfono inteligente o una tableta, los archivos de video primero se convierten a un formato compatible y luego su tamaño gigantesco se reduce para liberar espacio. Sin embargo, todos estos meticulosos métodos son cosa de antaño y claramente necesitas avanzar hacia mejores alternativas. Estamos hablando de algunas de las mejores aplicaciones de películas gratuitas para Android que resuelven todas estas molestias.

Hoy en día, hay muchas aplicaciones de video bajo demanda que ya están optimizadas para la transmisión de películas en Android. En una rápida sucesión de tiempo, se han convertido en opciones muy buscadas para legiones de amantes de Android en todo el mundo por razones obvias.

Si bien, normalmente tendría que pagar una tarifa de suscripción para aplicaciones populares como Netflix, Flixster, Hulu Plus, etc., estos servicios de transmisión de películas son absolutamente gratuitos. Entonces, ¿estás listo para descubrir las mejores aplicaciones de películas gratuitas para Android ? Vamos a sumergirnos en.

10 de las mejores aplicaciones de películas gratis para Android: edición 2019

1) Sony Crackle

Las mejores aplicaciones de películas gratis para Android.

¿Quieres ver las últimas películas gratis en tu móvil Android? No busque más allá de Sony Crackle, que se ha establecido como un destino de primer nivel para la transmisión de películas. Crackle no solo es inmensamente popular para ver películas en línea, sino que también presenta una gama de series de TV que se actualizan constantemente.

Gracias a una interfaz inmersiva , los usuarios de Android pueden simplemente filtrar sus películas o programas de TV favoritos, incluidos Creed 2, Homes & Watson, Vice, Once Upon A Deadpool, et al. El sitio se actualiza periódicamente para que pueda estar seguro de deleitarse con algo de bondad cinematográfica.

2) Showbox

Las mejores aplicaciones de películas gratis para Android.

A lo largo de los años, ShowBox se ha convertido en sinónimo de transmisión gratuita de películas en dispositivos Android. Es sin duda una de las mejores aplicaciones de transmisión gratuita para Android que uno puede tener en sus manos. Sin mencionar, la interfaz de usuario intuitiva de ShowBox que te conecta desde el principio. Los usuarios pueden ver fácilmente películas, series de televisión y reality shows alojados en esta aplicación desde sitios web de terceros, así como descargar todos los videos para una transmisión en línea sin problemas .

Por supuesto, la reproducción de HD se incorpora con Full HD (1080P) como el estándar más alto. En definitiva, sin gastar un centavo, ShowBox puede ocuparse de las necesidades de los amantes del cine.

3) MegaBox

Las mejores aplicaciones de películas gratis para Android.

Un nuevo participante en nuestra lista de las mejores aplicaciones de películas gratuitas para Android, MegaBox es increíblemente similar al gigante de la transmisión de películas, Showbox. Con un tamaño de archivo minúsculo de 1,8 MB, MegaBox garantiza que su espacio de almacenamiento no se vea afectado . Pero, no se deje engañar por su tamaño, aún puede transmitir películas en 720p HD, aparte de la opción de transmisión de 360p habitual.

Además, incluso puedes descargar títulos de películas desde la aplicación Mega Box HD para realizar transmisiones sin conexión.

4) Viewster

Las mejores aplicaciones de películas gratis para Android.

Una aplicación masivamente popular de Android para ver documentales y las últimas películas de Hollywood, Viewster también tiene una variante de sitio web que es igual de buena. El factor novedoso para Viewster es que no tiene que registrarse ni realizar ningún registro.

Simplemente abra la aplicación, navegue por los géneros, la categoría, elija la transmisión de contenido de video que prefiera y listo, se ha configurado para una riqueza de cine sin obstáculos. Además, la navegación es ridículamente fácil y la aplicación es compatible con Chromecast .

5) caja de cine

Las mejores aplicaciones de películas gratis para Android.

Con algunas funciones excepcionales, como la compatibilidad con Chromecast incorporada, el modo para niños, el modo sin conexión y la compatibilidad con subtítulos, Cinema Box es una potencia por sí misma. Puede ver todas las últimas películas de Hollywood, episodios de series de televisión con abandono imprudente en esta aplicación y descargar sus videos favoritos en cualquier momento. Simplemente descargue el archivo APK en su teléfono inteligente Android a través de PlayStore y disfrute de algunos maratones de películas.

6) Popcornflix

Las mejores aplicaciones de películas gratis para Android.

Gracias a una tasa de actualización constante y a una rica biblioteca de más de 700 películas de géneros eclécticos, Popcornflix ha ascendido en las filas de las mejores aplicaciones de películas gratuitas para Android en un corto período de tiempo. Recuerde, Popcornflix es una aplicación relativamente nueva donde se pueden ver las últimas películas y descargarlas de forma gratuita y sin restricciones.

La navegación en la aplicación es muy fácil y las películas se clasifican según temas, géneros, fecha de lanzamiento y otras credenciales. Vale la pena un inconveniente!

7) Tubi TV

Las mejores aplicaciones de películas gratis para Android.

Quizás la segunda aplicación más grande de nuestra lista, aparte de Showbox, cortesía de una enorme base de datos de películas , Tubi TV también es ridículamente popular por sus rápidas actualizaciones. Puedes sacar fácilmente esta joya de Play Store y disfrutar de una rica acción de cine en tu móvil Android. Además, la página de inicio de Tubi TV muestra diferentes categorías, como acción, drama, comedia de pie, películas de artes marciales, etc., que hacen que la navegación sea muy fácil para los nuevos usuarios.

¡Por supuesto, también puedes ver los últimos éxitos de taquilla de Hollywood en la aplicación o incluso descargarlos gratis! En resumen, Tubi TV es una de las mejores aplicaciones de películas gratuitas para los propietarios de Android.

8) Big Star Movies

Las mejores aplicaciones de películas gratis para Android.

Reconocida como una de las mejores aplicaciones de películas gratuitas para los fanáticos de Android que se dedican estrictamente a documentales, películas fuera de lo común y películas extranjeras aclamadas por la crítica, Big Star Movies garantiza que también pueda descargar películas desde la aplicación.

Por supuesto, también puede transmitir películas en la aplicación. Todos juntos, si no quieres gastar dinero en un documental interesante en este momento, Big Star Movies es tu destino para ir.

9) Yidio

Las mejores aplicaciones de películas gratis para Android.

Constantemente clasificada entre las mejores aplicaciones de películas gratuitas para Android, Yidio es una aplicación única que emula un motor de búsqueda para encontrar contenido de videos o películas en línea. Con un robusto menú de navegación, Yidio garantiza que los usuarios puedan ver películas gratis en línea con facilidad y gracia.

Además, el cuadro de búsqueda avanzada de Yidio y algunos filtros decentes como el género, el productor y otros. Asegúrate de que puedes encontrar tus películas favoritas al instante. Además, Yidio también tiene una disposición para solicitar películas en la lista. Se notifica a los usuarios una vez que la película solicitada está disponible en la aplicación.

10) Bobby Movie Box

Las mejores aplicaciones de películas gratis para Android.

Con una interfaz de usuario sencilla , agradable y simplificada , Bobby Movie Box es una absoluta delicia para los amantes de las películas que no quieren que los anuncios intermitentes interrumpan su experiencia de transmisión. Con una política de no publicidad , Bobby Movie Box garantiza que los usuarios no se desvíen o busquen otras aplicaciones gratuitas de transmisión de películas para Android.

Además, la aplicación se actualiza constantemente con los últimos estrenos de películas en pantalla Full HD . En una nota al margen, podría tener muchas opciones debido a que la aplicación cuenta con una extensa biblioteca de películas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *