10 mejores reproductores de música gratis para Android en 2019

La mayoría de los teléfonos inteligentes con Android en estos días vienen con un reproductor de música predeterminado que no ofrece mucho a los usuarios en términos de personalización y facilidad de uso. Más importante aún, estos jugadores predeterminados no tienen un ecualizador que pueda hacer o deshacer su experiencia sonora. Por lo tanto, la necesidad de la hora es una aplicación de reproductor de música alternativa que puede hacerlo todo. Desafortunadamente, la mayoría de los reproductores de música decentes caen en la categoría premium. Pero, ¿por qué perder el tiempo buscando una opción premium cuando tienes una lista de los 10 mejores reproductores de música gratuitos para Android que te esperan para echarle un buen vistazo?

Sin gastar un centavo en una aplicación costosa, puede tenerlo todo con estas aplicaciones gratuitas de reproductor de música Android. No importa si eres un devoto devoto de la música o un oyente casual, nuestra lista de los mejores reproductores de música gratuitos para Android se ocupará de tus sonidos y te proporcionará una experiencia de escucha envolvente. Sin más preámbulos, comencemos.

10 de los mejores reproductores de música gratis para Android: edición 2019

1) Reproductor de música Pulsar [Mejor aplicación de Android sin anuncios]

Los mejores reproductores de música gratis para Android.

Gracias a una interfaz de usuario ingeniosa sin anuncios y efectos de animación sutiles, Pulsar es considerado por muchos como uno de los mejores reproductores de música gratuitos para Android en el mercado. Para empezar, los usuarios pueden agregar un toque de creatividad a la interfaz de usuario personalizándola con diversos temas de color . Además, Pulsar tiene una vista de biblioteca que se puede organizar por género, álbum, artista o carpetas.

Espera que hay más a la vista! Pulsar está plagado de características ingeniosas como la reproducción sin interrupciones , la compatibilidad con Chromecast, el editor de etiquetas incorporado, el widget de la pantalla de inicio , el scrobbling de Last.fm y más. La mejor parte es que el tamaño del archivo de descarga es minúsculo, por lo que no tendrá que preocuparse por las limitaciones de espacio de almacenamiento.

2) reproductor de música fonógrafo

Los mejores reproductores de música gratis para Android.

Con una interfaz de usuario que cambia constantemente, un diseño hermoso y un diseño súper  limpio , Phonograph es el sueño de todo amante de la música hecho realidad. Uno de los factores novedosos que hacen que la aplicación sea visualmente atractiva es su interfaz de usuario que combina dinámicamente el color en la pantalla de acuerdo con la carátula del álbum. Ayuda que Phonograph viene con abundantes temas que pueden personalizarse según su gusto a través de su motor de temas.

Por no mencionar, Phonograph descarga automáticamente la información que falta de tus álbumes, canciones, carátulas de álbumes y proporciona un ingenioso editor de etiquetas para editar títulos, artistas y etiquetas de álbumes sobre la marcha. También puede disponer de un temporizador de apagado automático , reproducción sin interrupciones , controles de pantalla de bloqueo que hacen que Phonograph sea una necesidad en su arsenal.

3) Pi Music Player [La mejor aplicación de Android para compartir música]

Los mejores reproductores de música gratis para Android.

Cargado hasta el borde con algunas características increíbles como el cortador de tonos , el temporizador de apagado y la compatibilidad con widgets, Pi Music Player es un competidor sólido en nuestra lista de los mejores reproductores de música gratuitos para Android. Puede elegir entre más de 4 temas fascinantes en el inicio, ya que su mega interfaz suave e intuitiva garantiza cero problemas de navegación.

Posteriormente, puede comenzar a reproducir música desde varias vistas de biblioteca ordenadas a través de artistas, álbumes, listas de reproducción, pistas, géneros y carpetas que se pueden compartir con usuarios de todo el mundo gracias a la función Pi Power Share .

Sin mencionar las características sólidas como un ecualizador de 5 bandasincorporado , Bass Boost , efectos de reverberación 3D , virtualizador y 10 ajustes asombrosos que calman los gustos de todos los amantes del género desde la trampa, el hip hop hasta el heavy metal, el rock and roll y el progresivo. rock. Si bien, el reproductor de música Pi tiene un inconveniente en forma de anuncios intrusivos que podrían dificultar su experiencia de transmisión.

4) Reproductor de música BlackPlayer  [Mejores gestos táctiles]

Los mejores reproductores de música gratis para Android.

Otro reproductor de música decente con una interfaz personalizada que se puede controlar a través de gestos y gestos pulcros, BlackPlayer es uno de los mejores reproductores de música gratuitos para Android en el frente de la funcionalidad que también garantiza el placer del sonido. Este práctico reproductor de música viene con un ecualizador de 5 bandas incorporado, refuerzo de graves, reproducción sin interrupciones, virtualizador , editor de etiquetas 5ID3 , widgets y un temporizador de apagado .

Además, además de MP3, BlackPlayer también ofrece soporte para formatos de archivos de música locales estándar, como WAV y OGG . Le encantaría saber que BlackPlayer también está completamente libre de anuncios e incluso puede cambiar el color de su interfaz de usuario y las fuentes a través de valores personalizados.

5) Reproductor de música n7player  [Mejor ecualizador]

El reproductor de música n7player es una opción popular para muchos amantes de Android con una ingeniosa barra de búsqueda de superficie en una interfaz inmersiva con funciones de acercamiento y alejamiento. Para empezar, n7player incluye un ecualizador de 10 bandas personalizable que puede aliviar los antojos de su música, desde el grunge, el metal hasta la trampa y la suciedad. Por supuesto, viene cargado con funciones ricas que incluyen refuerzo de graves , efectos de virtualización de sonido, reproducción sin interrupciones, editor de etiquetas y un temporizador de sueño ingenioso.

Además, también puede elegir entre numerosos temas que ofrecen gráficos inmersivos . El único inconveniente es que la versión gratuita está disponible por un período de prueba de 14 días, después de lo cual tendrá que pagar una cantidad exigua para disfrutar de estas funciones premium.

6) PowerAmp

Esta aplicación no necesita introducción. A través de un reproductor de música para los fanáticos de Android, PowerAmp eleva la funcionalidad del juego en varios niveles. Adornado por una hermosa interfaz de usuario que se puede adornar aún más con temas y widgets personalizados descargables a través de Google Play Store, PowerAmp es una necesidad si te encanta escuchar música en tu teléfono inteligente.

PowerAmp también ofrece varias opciones de reproducción, como reproducción sin interrupciones , editor de etiquetas, fundido cruzado, etc. También puedes personalizar tus temas y encontrar widgets potentes que hacen que tu navegación sea más fluida. Todos juntos, PowerAmp es, de hecho, uno de los mejores reproductores de música gratuitos para Android que golpea el acorde correcto con los usuarios.

7) MusixMatch

Los mejores reproductores de música gratis para Android.

¿Eres un fanático de los cantantes masivos? No digas más porque MusixMatch es tu jugador favorito. Esta aplicación enferma ofrece un widget de letras flotantes que emite letras sincronizadas en tiempo real para que puedas disfrutar cantando tu corazón con tus canciones favoritas. Tanto es así, que incluso puedes ver las letras mientras usas servicios de transmisión como SoundCloud, Spotify y Apple Music.

Además, MusixMatch identifica las letras de las canciones que se reproducen en tu vecindad de manera intuitiva y te ayuda a buscar canciones escribiendo una sola línea de letras. Sin embargo, el único inconveniente de la versión gratuita de MusixMatch son los anuncios que pueden resultar molestos si no compra la versión premium.

8) Musicolet  [interfaz más intuitiva]

Los mejores reproductores de música gratis para Android.

Una aplicación muy ligera, Musicolet ofrece una intuitiva interfaz gráfica de usuario libre de cables con ningún anuncio y algunas características ricas e interesantes. Para empezar, puedes devorar una gran cantidad de características como un ecualizador, editor de etiquetas , temporizador de apagado, widgets y soporte para letras.

Pero el verdadero rasgo novedoso de Musicolet es que permite a los usuarios controlar la pantalla con una acción mínima de clic / toque . Por ejemplo, con un solo toque puede pausar / reproducir una canción, doble toque para la siguiente canción y triple toque para retroceder a la pista anterior. Además, también puede avanzar rápidamente la pista actual con 4 o más toques repetidos.

Esta espléndida aplicación también admite múltiples colas de reproducciónpara un acceso rápido a pistas, álbumes, artistas y listas de reproducción. Con todo, Musicolet es uno de los mejores reproductores de música gratuitos para Android a los que puedes echarle un vistazo.

9) MediaMonkey  [El mejor reproductor de Android para letras]

Los mejores reproductores de música gratis para Android.

Basándose en un algoritmo de búsqueda súper rápido, MediaMonkey es una aplicación popular repleta de funciones que muestra de manera predecible canciones, artistas y descargas de letras y carátulas que faltan. Sin mencionar que cuenta con un ecualizador de 5 bandas con balance estéreo, un editor de etiquetas , un temporizador de apagado, widgets de pantalla de inicio y soporte para la difusión de cromos.

Además, la biblioteca de MediaMonkey muestra audiolibros, podcasts y le permite ver la barra de búsqueda de una canción en el panel de notificaciones similar a la música de Google Play. Y, ¿sabía que MediaMonkey también le permite sincronizar esta aplicación de Android con la versión de Windows? Dulce.

10) JetAudio HD Player

Los mejores reproductores de música gratis para Android.

Tal vez una de las aplicaciones más antiguas de nuestra lista de los mejores reproductores de música gratuitos para Android, jetAudio aún conserva el mojo cuando se trata de empacar el golpe de sonido perfecto. Con una variedad de mejoras de audio, como complementos y más de 32 ajustes preestablecidos , los usuarios pueden modificar la aplicación según sus preferencias musicales. El diseño y la interfaz son fáciles de desplazar y se agregan al encanto de la aplicación.

Para colmo, JetAudio es compatible con la reproducción MIDI y viene con un ecualizador decente , editor de etiquetas, y también ofrece un refuerzo de bajosmuy necesario . Si bien, su versión gratuita muestra anuncios, lo que es una decepción.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *