Saltar al contenido

10+ Mejores sitios para descargar música gratis 2019 (Legal)

8 marzo, 2019

Internet está plagado de una gran cantidad de regalos y entre ellos hay música gratis. Simplemente puede descargar música gratis en línea. Ahora, hay una mezcla de sitios web que ofrecen descargas gratuitas de música, pero no todas son legítimas. Entonces, ¿cómo encontrar uno los mejores sitios de descarga de música en línea sin perder su precioso tiempo? ¡Al revisar nuestra lista de los 10 principales sitios web de descarga de música , por supuesto!

Recorrimos toda la web y examinamos estas gemas ocultas que también proporcionan descargas para teléfonos Android en formato MP3. Si buscabas canciones, álbumes que se pueden utilizar sin costo legal, entonces estás en el lugar correcto. Entonces, ¿estás listo para descubrir los mejores sitios de descarga de música gratis? Sin más preámbulos, vamos a sumergirnos en.

Lista de los 10 mejores sitios para descargar música gratis 2019

1) ReverbNation

mejores sitios de descarga de música gratis

Después de su primer estreno como el sitio web que dio forma a la carrera de bandas como Imagine Dragons, ReverbNation se ha convertido en un gigante en el mundo de la transmisión de música. ReverbNation es una herramienta imprescindible para aquellos que desean descubrir música nueva e ilimitadasobre la marcha, ofreciendo descargas gratuitas de una variedad de géneros, a saber, Alternativa, Pop y Hip-Hop .

Además, también cuenta con un impresionante catálogo de más de 4 millones de artistas , etiquetas y proporciona una interfaz perfecta para una experiencia de transmisión sin retrasos . Con todo, ReverbNation es uno de los mejores sitios de descarga de música gratuitos que lo mantendrán enganchado durante horas y horas.

2) SoundCloud

mejores sitios de descarga de música gratis

Un nombre sinónimo de transmisión de música gratuita, SoundCloud es el destino más popular para descargar música de una gama de géneros de forma gratuita. De hecho, SoundCloud también es muy responsable del éxito de artistas como Post Malone, Lil Pump y muchos otros «raperos de SoundCloud». Tanto es así que SoundCloud es considerado por muchos como una formidable alternativa de Spotify en la que no tiene que pagar una prima.

Como puede que sepas, toda la música más reciente en SoundCloud es cargada por artistas emergentes y bandas famosas. Simplemente escriba etiquetas de artista o títulos de canciones en la barra de búsqueda para explorar sus pistas favoritas. Dicho esto, no toda la música en SoundCloud es gratuita, ya que es posible que necesite una página de Facebook de un artista para descargar una canción. Afortunadamente, la mayoría de las canciones en este sitio web enfermo se pueden descargar instantáneamente presionando el botón de Descarga gratuita justo debajo de una pista.

3) SoundClick

mejores sitios de descarga de música gratis

Repleto de una abundante colección de canciones de múltiples géneros, SoundClick es el mejor lugar para descargar y transmitir música directamente desde el sitio web de un artista de forma gratuita. Una vez que se haya registrado en SoundClick, también puede comprar canciones con licencia legalmente sin ningún problema. Además, puede crear estaciones de radio personalizadas y leer más sobre sus músicos favoritos en SoundClick. Hay algunas características más interesantes que te permiten enviar tarjetas electrónicas personalizadascon temas como fiesta, día de San Valentín o cumpleaños.

Incluso puede agregar texto personalizado para hacer que sus tarjetas electrónicas sean más personales y agregar su música de fondo favorita que encapsule el momento. Sin embargo, la interfaz de usuario de SoundClick puede verse un poco desordenada.

4) Jamendo

mejores sitios de descarga de música gratis

Con una fuerte inclinación hacia la música independiente, Jamendo es un sitio web muy popular que ofrece canciones con licencia de Creative Commons de forma gratuita. Sin embargo, ya que todas las canciones son de actos Indie, no encontrarás las canciones principales en Jamendo.

Dicho esto, si quieres descubrir nueva música o géneros de artistas y bandas emergentes, entonces Jamendo es una opción segura. Puede sumergirse en toneladas de estaciones de radio  y listas de reproducción bien conservadasque se actualizan constantemente. 5) NoiseTrade

mejores sitios de descarga de música gratis

Bastante extraño en nuestra lista de los mejores sitios de descarga de música gratuita, NoiseTrade aloja música gratuita de artistas y sellos independientes que quieren que revises sus composiciones. Y, si realmente te gusta una canción o un álbum, también puedes hacer una donación como muestra de apoyo. Por lo tanto, es imprescindible tenerlo si busca música nueva e indie underground que esté a la espera de irrumpir en la corriente principal.

Sin embargo, el único inconveniente es que puede transmitir las canciones parcialmente si no está registrado. Para descargar completamente una canción o álbum, deberá intercambiar su dirección de correo electrónico y código postal. Una vez hecho esto, el álbum se guardará en formato de archivo ZIP que incluye todas las pistas MP3.

6) Last.fm

mejores sitios de descarga de música gratis

Inicialmente lanzado como una estación de radio exclusiva en 2002, Last.fm ha evolucionado hasta convertirse en un gigante que ofrece toneladas de MP3 gratisque también pueden ser descargados con facilidad y gracia. El modus operandi de Last.fm es simple: ofrece un sistema de recomendación de música que recopila datos de varios sitios web de transmisión de música y crea perfiles de canciones personalizados según las preferencias musicales de un individuo.

Y, si desea revisar la lista de canciones descargables en Last.fm, puede desplazarse hacia la parte inferior de la página y pasar al enlace «Descargas de música gratis».

7) Archivo de Internet

mejores sitios de descarga de música gratis

Gracias a una enorme biblioteca de audio de más de 2 millones de archivos de audio digital gratuitos , Internet Archive es reconocido como uno de los mejores sitios de descarga de música gratuita del planeta. Además de la música gratuita, Internet Archive también ofrece podcasts, audiolibros, música en vivo y programas de radio que se pueden clasificar por filtros, como el idioma, el año de publicación, el tipo de medios y el tema.

Por supuesto, también puede encontrar todos los toppers del gráfico que van desde Ed Sheeran hasta John Mayer, aunque después de un poco de acción de desplazamiento. Además, los archivos de audio se pueden descargar de forma gratuita en formato MP3 y OGG. 8) Audiomack

mejores sitios de descarga de música gratis

Con una interfaz intuitiva , AudioMack se ha convertido en una formidable alternativa de SoundCloud. De hecho, es uno de los mejores sitios de descarga de música gratuita que también ofrece una gran cantidad de música nueva para descubrir en tiempo real. AudioMack presenta secciones de navegación bien organizadas, como Top Albums, Top Songs y Trending, que atraviesan una tonelada de géneros populares como Trap, Rock, Metal, EDM y Hip Hop .

Sin mencionar que puede transmitir una gran cantidad de canciones completas de AudioMack en la PC de escritorio y en los teléfonos con Android.

9) Amazon Music

mejores sitios de descarga de música gratis

Amazon Music cuenta con una abundante colección de melodías MP3 gratuitas y legales, y cuenta con una sección de descarga de música curada que ofrece transmisión y descarga de música gratis. Desde su creación en 2008 para el público en general, Amazon Music se encuentra entre algunos de los mejores sitios web que ofrecen canciones gratuitas de MP3 en línea mediante actos como Foo Fighters, por ejemplo.

Heck, incluso puede crear una lista de reproducción personalizada después de registrarse, así como descubrir nuevas pistas a través de un flujo de audio dedicado.

10) CCTrax

mejores sitios de descarga de música gratis

Con un diseño agradable con menús de navegación bien definidos para búsqueda, género, artista, álbum, etiqueta, CCTrax hace que la descarga de canciones sea un paseo por el parque. Además, todas las canciones de la rica biblioteca de CCTrax están disponibles como música Creative Common para que puedas descargar toda tu música de forma gratuita.

Aunque, CCTrax ofrece canciones de un número limitado de géneros como EDM, Techno Ambient, Trance, etc. Por lo tanto, si desea un conjunto diverso de opciones, es posible que deba buscar en otra parte. Sin embargo, puede descargar discografías completas a la vez o escuchar música sin el registro de la cuenta.