17 mejores aplicaciones para teléfonos inteligentes que te pagan dinero 2019

Las aplicaciones para ganar dinero ahora son más populares que recibir pagos en sitios, ya que puede ganar dinero mientras está en movimiento y no está limitado a usar un dispositivo de escritorio. Las mejores aplicaciones para ganar dinero te permiten ganar algo de dinero extra por dinero de cerveza .

Esta publicación le muestra las 17 mejores aplicaciones para teléfonos inteligentes que le pagan dinero 2019 e incluye las mejores aplicaciones para Android y iOS. La cuenta atrás se basa en la confiabilidad de la aplicación, la facilidad de uso y el potencial de hacer dinero.

17) Cash For Apps

Cash For Apps es una buena aplicación estable que te paga para instalar aplicaciones. Cuando instale las aplicaciones anunciadas en las ofertas de Cash For Apps, puede eliminarlas una vez que se le acrediten puntos.

300 puntos en esta aplicación tienen un valor de $ 1 y se pueden canjear por tarjetas de regalo para tiendas como Amazon, CVS, eBay, Target, Starbucks, Google Play y muchos más.

Puede ganar puntos de bonificación al recomendar amigos; sin embargo, como solo se limita a las descargas de aplicaciones, el potencial de ganancias no será tan bueno como otras aplicaciones de nuestra lista.

La aplicación está disponible en la tienda de aplicaciones iOS y en la tienda Google Play. Si tiene una cuenta en cualquiera de las dos y tiene un dispositivo de ambas, se sincronizarán.

16) Ebates

La aplicación Ebates es una buena aplicación para ganar dinero para cualquier persona que quiera comprar en línea. Ebates es uno de los mejores cashback.

Ebates te dará $ 5 para que te registres, por lo que es una buena razón para que descargues esta aplicación en tu teléfono inteligente.

Puedes recibir pagos por compras en cualquiera de las más de 750 tiendas aprobadas, incluidas Microsoft, Sephora y Etsy.

También puedes ganar dinero recomendando a tus amigos que usen esta aplicación gratuita para ganar dinero.A

15) CashKarma Recompensas y tarjetas de regalo

cashKarma es una aplicación popular que te pagará por descargar aplicaciones , registrarte para pruebas gratuitas y ver videos. Por las vistas de video pagadas, obtienes 1 punto por video y puedes ver 50 por día.

Puede canjear puntos por efectivo de PayPal, tarjetas de regalo de Amazon de $ 5 y $ 10.

Con cashKarma, te recompensan al registrarte en la aplicación diariamente y hay otros bonos cuando logras los hitos.

Hay un sistema de referencia para ayudarlo a ganar más puntos haciendo que sus amigos se registren.

14) App Bounty

App Bounty tiene más de 5,000,000 instalaciones y más de 100,000 calificaciones de 5 estrellas en Play Store. La forma en que funciona la aplicación es principalmente mediante la descarga e instalación de otras aplicaciones. También hay ofertas de ofertas para que gane créditos que puede canjear por vales de regalo.

La aplicación tiene un alcance internacional, por lo que si usted es de fuera de los Estados Unidos, también puede beneficiarse de la descarga de la aplicación.

En general, la aplicación es buena y los pagos son confiables. En el lado negativo, puede parecer una eternidad acumular créditos.

Puede intercambiar créditos por tarjetas de regalo de iTunes, Amazon, Steam y más. Esta es una de las mejores aplicaciones que te pagan dinero.

13) Make Money And Free Gift Cards

¡La aplicación de ganar dinero y tarjetas de regalo gratis aparece en nuestra lista por primera vez! Más de 30.000 reseñas y la mayoría de ellas positivas.

Durante el año pasado se eliminaron muchas aplicaciones de Google Play Store por ser una estafa y por el hecho de que los anunciantes ya no pagan mucho dinero. Como resultado, la calidad de las aplicaciones ahora es mejor y realmente le paga.

¡Gane dinero y las tarjetas de regalo gratuitas dicen que podría alcanzar su primer retiro en 2 días!

12) Tapporo

Tapporo sigue siendo una de las recompensas de élite y las aplicaciones para hacer dinero. Consistentemente en nuestra lista de los 5 principales, Tapporo es una de las aplicaciones más antiguas y confiables que puede encontrar en Google Play Store. Esta aplicación incluso se incluyó en nuestra.

Basado en la versión web, Tapporo.com, ofrecen algunas de las mejores tasas de referencia de $ 0.60 por registro. ¡Si tienes 100 amigos, hay $ 60 en efectivo gratis para ti!

La alta tasa de recompensa por referencia es una de las razones por las que nos encanta esta aplicación. Puede ser un poco difícil ganar dinero aparte de eso, sin embargo, es fácilmente una de las mejores aplicaciones que puedes descargar que te hará ganar dinero.

¡Las recompensas incluyen efectivo de PayPal, vales de Amazon, accesorios móviles y más!

11) Storm Play – Earn Free Bitcoin, Ethereum & Storm (Was Bitmaker)

¿Quieres Bitcoin o Ethereum gratis? Bitmaker Free Bitcoin, ahora renombrado como Storm Play puede ayudarlo a obtener criptomoneda gratis. La aplicación fue construida inicialmente por cakecodes pero desde entonces ha sido vendida. Esta aplicación le paga los bloques que luego se pueden intercambiar por Bitcoin (Esto fue satoshi antes de una actualización en marzo de 2017). Debes realizar una serie de tareas diferentes como responder encuestas, instalar juegos y más para ganar bloques.

El pago es bajo, por lo que recibe los viernes cuando alcanza el umbral (esto cambia según los precios de las transacciones de criptomoneda.  Recuerde recibir Bitcoin, debe tener una billetera Bitcoin y una billetera separada si desea recibir Ethereum . Puede encontrar Las billeteras de Bitcoin en línea y fácilmente inscribirse a ellos.

Las actualizaciones recientes han empeorado esta aplicación. Tuvimos el número 2 en las mejores aplicaciones que te pagan, ¡pero ya no!

10) Survey Mini

Encuesta Mini características en nuestra lista por un segundo año. Es una aplicación de encuesta, sin embargo, es mejor si está viviendo en los Estados Unidos. La aplicación está disponible para usuarios de iOS y Android.

La forma en que se le paga es visitando los lugares locales donde ha estado y recibirá encuestas basadas en sus experiencias en esos lugares.

Si te gusta ir a restaurantes, tiendas o visitar las atracciones locales, entonces podrías beneficiarte del uso de esta aplicación.

Puede recibir recompensas de Survey Mini por comida gratis, descuentos y puntos por tarjetas de regalo para las tiendas que visite.

9) Ibotta

Ibotta es una de las aplicaciones más antiguas en Google Play y Apple App Stores.

La forma en que Ibotta funciona es que usted obtiene un reembolso basado en compras que ha realizado anteriormente. En general, es una aplicación confiable y es utilizada por millones de personas para obtener un reembolso en las compras que realizan en línea.

Los usuarios de EE. UU. Pueden disfrutar de los cupones gratuitos para las mejores tiendas en línea.

8) Make Money Earn Free Cash

Dijimos en 2016 y 2017 que Make Money Earn Free Cash tenía un gran potencial y aún lo tiene. Ahora, con más de 1 millón de instalaciones, es una de las aplicaciones más populares que se pagan en el mercado. El año pasado, la aplicación fue clasificada en Play Store con 4.6 y en 2019, sigue siendo la misma.

Hay muchas maneras de ganar, sin embargo, puede ser lento y tedioso. Las recompensas se obtienen al ver videos, completar encuestas y aprovechar las pruebas gratuitas.

PayPal es la única opción para retirar sus recompensas, que para la mayoría es algo bueno.

7) App Karma

App Karma lo hace debutar en nuestra lista de aplicaciones mejor pagadas. Con App Karma puedes ganar recompensas diarias fácilmente usando tu teléfono inteligente. Con más de 1 millón de instalaciones, es fácilmente la aplicación más popular que puede descargar de forma gratuita desde Google Play Store. También hay una versión para iOS de la aplicación también disponible para que la descargues de forma gratuita.

Las tarjetas de regalo están disponibles en todo el mundo y no solo para los EE. UU. Que hacen que esta aplicación sea atractiva para una audiencia global. Cuando canjeas tus recompensas, App Karma te devuelve el 5% de los puntos.

Las recompensas incluyen tarjetas de regalo de Amazon, efectivo de PayPal, cupones de Starbucks y tarjetas de regalo de Google Play.

6) Earny

Earny es una aplicación gratuita que le paga cuando el precio baja en compras con una garantía de precio.

earny trabaja para reclamar dinero en compras hechas en:

  • Las compras en línea
  • Reservas de viajes
  • Compras con tarjeta de credito

En lugar de tener que realizar reclamos en compras anteriores, Earny escanea los mejores precios en función de los recibos que usted ha escaneado.

5) GiftPanda – Cashback Shopping

GiftPanda es una aplicación de ganancias en la que te pagan por:

  • Jugar juegos
  • Descargar aplicaciones
  • Recibe dinero para comprar en línea
  • Recomendar amigos

La aplicación se está convirtiendo en una aplicación de devolución de dinero para aquellos que compran en línea a menudo.

GiftPanda es una aplicación creada por el equipo de Aye-T Studios que también creó CashPirate.

4) Swagbucks

Swagbucks es una de las mejores aplicaciones que puedes instalar para ganar dinero. Esta es una de las mejores aplicaciones que realmente te paga. Puede inscribirse en su sitio web y ganar dinero haciendo encuestas, jugando juegos, comprando en línea y más.

Las recompensas van desde tarjetas de regalo y mucho más. Si desea que Paypal le pague, esta es también una opción disponible para usted.

3) American Consumer Opinion

American Consumer Opinion, también conocido como ACOP, es la mejor aplicacion pagada en ios , sin embargo, desafortunadamente, solo está disponible en dispositivos Apple.

En caso de que los desarrolladores se extiendan a Android, lo cual es probable que con el tiempo se convierta en un competidor para ser la aplicación mejor pagada de todas.

ACOP es un panel de encuestas líder y es conocido como uno de los sitios de encuestas mejor pagados para personas en los EE. UU., El Reino Unido y Canadá.

La aplicación tiene una interfaz decente y es fácil de usar. Recibirá alertas cuando reciba una invitación para participar en una encuesta.

American Consumer Opinion es rápido de pagar cuando llega al límite de pago. Puede elegir una variedad de recompensas al momento del pago, sin embargo, PayPal es la mejor opción, ya que es efectivo en su bolsillo.

Hicimos una revisión del panel de la encuesta, vea esta publicación para obtener detalles de que le paga en efectivo.

2) CashPirate

Cashpirate es una de nuestras aplicaciones favoritas. Sin embargo, la aplicación y sus pagos siguen siendo consistentemente entre los 5 primeros en los últimos años. A comienzos de 2016, ganábamos entre $ 15 y $ 50 por mes y este sigue siendo el caso. ¡Nunca hemos tenido ningún problema con los pagos nunca! ¡No estamos afiliados a esta aplicación y solo decimos la verdad!

Con esta aplicación, puede ganar dinero en efectivo de PayPal, Bitcoins y vales de Amazon. El pago mínimo es de $ 2.50 en efectivo de PayPal.

Los puntos se ganan en esta aplicación al descargar nuevas aplicaciones y completar ofertas.

Usted gana viendo videos, pero la cantidad de videos disponibles para que los vea ahora es limitada. El programa de referencias es probablemente la mejor de todas las aplicaciones, ya que obtiene el 10% de sus ingresos por referencias y el 5% de los ingresos por referencias.

La interfaz de esta aplicación es extremadamente anticuada en comparación con otras.

1) PanelPlace

PanelPlace fue la aplicación número 1 en nuestra cuenta regresiva el año pasado y sigue siendo la mejor paga de este año. La aplicación se basa en una encuesta al 100% y usted recibe encuestas de los sitios de encuestas populares, incluido Toluna.

La aplicación de la encuesta tiene una interfaz agradable y es realmente fácil de usar. Con esta aplicación nunca se perderá una encuesta a medida que reciba notificaciones de nuevos paneles.

Las encuestas son generalmente fáciles de responder y ofrecen los pagos más altos en el mercado de paneles de encuesta.

Para comenzar, lo mejor es registrarse a través del sitio web e iniciar sesión en su teléfono inteligente una vez que se haya registrado.H

Esa es la versión anterior de las 17 mejores aplicaciones para ganar dinero de 2019. Le recomendamos que descargue la mayoría de las aplicaciones en la lista anterior para maximizar sus posibilidades de ganar dinero en efectivo con pagos en forma semanal y mensual.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *