Saltar al contenido

5 impresionantes Redes Sociales que te pagan dinero

8 marzo, 2019

Probablemente esté familiarizado con algunas de las redes de medios sociales más comentadas, como Facebook, Twitter, LinkedIn y otras. ¿No sería estupendo si te pagaran por usar las redes sociales?

¿Sabías que hay redes sociales que te pagan?

Sí, hay algunas redes sociales que te pagan dinero!

Estos 5 excelentes sitios de redes sociales le brindan una buena oportunidad de ganar dinero desde casa. Aquí hay algunos en los que podría estar interesado: (También tenemos un nuevo sitio de redes sociales Bonus que le paga en la parte inferior de esta publicación)

5 redes sociales que te pagan dinero

1)  Minds.com

Minds.com es un sitio de redes sociales de código abierto en el que puede ganar dinero si le gustan las publicaciones, los comentarios, el contenido y la recomendación de personas para que se registren en el sitio web. También puedes ganar criptomoneda desde el sitio si la gente comienza a apoyarte si publicas publicaciones útiles e interesantes. Serás recompensado con Mentes de Mentes. Las fichas de Mentes se están ejecutando en Ethereum.

Minds es un sitio web compatible con blockchain que se basa en la premisa de promover la libertad de expresión. Es un lugar para que los radicales publiquen sus opiniones. Minds es libre de registrarse y publicar su contenido. Puede actualizar por una tarifa para tener una experiencia de publicidad gratuita.

Si te gusta compartir fotos de animales lindos y quieres que te paguen, ¡Minds es un excelente lugar para comenzar!

Haga clic aquí para unirse a Minds.com hoy de forma gratuita

2) Xomba

Xomba es una combinación de un sitio de envío de artículos, un sitio de redes sociales y un sitio de marcadores sociales. Xomba es alimentado por su cuenta existente de AdSense. Si aún no tiene una cuenta de AdSense, Xomba le brinda ayuda para que pueda solicitar una. Los usuarios pueden enviar artículos (conteo mínimo de palabras 150) o enviar marcadores (conteo mínimo de palabras 50) para compartir con otros usuarios de Xomba.

Las ganancias en Xomba se basan en las vistas de página que se acumulan en su cuenta de AdSense. El contenido del sitio está completamente generado por el usuario y puede incluir no solo enlaces, sino también fotografías, videos y otros medios. Los usuarios también tienen la libertad de incluir los enlaces de Amazon y EBay afiliados en su contenido, aunque las páginas de ventas directas están prohibidas. Al igual que con otros sitios de redes sociales, cuanto más participes, más crecerá tu popularidad.

Este sitio es fácilmente una de las mejores redes sociales que le pagan en efectivo y es altamente recomendable.

3) RedGage

A diferencia de Xomba y SheToldMe, RedGage no paga directamente a su cuenta de AdSense. RedGage alienta a los usuarios no solo a enviar marcadores, sino que también le permiten clasificarlos, clasificarlos y animarlos a promoverlos a través de otras vías. Los pagos de RedGage se acumulan en su cuenta de RedGage y una vez que se alcanza el saldo de la cuenta de $ 25, los usuarios reciben una tarjeta de débito de RedGage.

Se alienta a los usuarios a enviar marcadores a otros sitios, publicaciones de blog y su trabajo desde sitios como HubPages y Squidoo. Existen oportunidades de ganancias adicionales al ser seleccionado para ser presentado, enviar fotografías, escribir publicaciones directas del blog a RedGage y por medio de concursos diarios.

4) Bitlanders

Bitlanders ha superado la prueba del tiempo y es un sitio web de redes sociales gamified agradable donde puedes conectarte con nuevas personas y jugar juegos. Los usuarios serán recompensados ​​por las acciones que realicen en el sitio web. Cuanto más participes, más dinero ganarás.

Echa un vistazo a www.bitlanders.com

Como se mencionó, cuanto más interactúe en el sitio, más bitmiles ganará y estos bitmiles se pueden convertir en efectivo.

También ganará más bitmiles cuando refiera personas a la red.

En general, este es un buen sitio web para registrarse de forma gratuita. Ha pasado la prueba del tiempo, cuando otros sitios web similares han desaparecido. Si está buscando una red social para hacer amigos y, como bono adicional, pague, entonces inténtelo.

Recientemente hemos agregado este sitio web a nuestra lista ya que Sidetick.com ya no paga a sus usuarios y se ha convertido en un sitio web de televisión y transmisión. Bitlanders es sin duda una de esas redes sociales que te pagan sitios web que deberías probar.

5) MyPage5.com

MyPage5.com es un sitio de redes sociales que paga dinero con PayPal. Anuncian su sitio de redes sociales como el sitio más gratificante entre los sitios de redes sociales. Depende de usted decidir si es verdad o no. Depende de qué actividades pasas en línea. Este sitio paga muy buen dinero si te unes con una foto ($ 5.00) pero no hay dinero si no subes una foto.

Mi página5 también paga 4c por las nuevas publicaciones en el blog, pero no está permitido hacer enlaces a otros blogs, 1c por un comentario, 2c por subir un video, 1c por un comentario de un video, 1c por comenzar una discusión grupal, 1c para un comentario de una discusión grupal, 15% de las ganancias diarias de los amigos que ha invitado, 1c para comentario de perfil, 1c para cargar una foto en un álbum, 1c para un comentario de foto, 2c para una charla de 15 minutos.

Hay diferentes formas de ganar dinero en MyPage5.com, pero es importante saber que para algunos comentarios solo se le acreditará una cantidad limitada de comentarios, por ejemplo, un máximo de 10 comentarios de perfil cada día, tres comentarios con imágenes. La carga de imágenes a un álbum está limitada a 400.

Hay innumerables oportunidades para aumentar las ganancias en línea. Estas son solo algunas de las redes sociales que le pagan dinero por enviar enlaces a su contenido existente. Ninguno de estos sitios sustituirá el trabajo de alta calidad que paga de manera constante, sin embargo, cada uno puede aumentar su potencial de ganancias en línea.

Tenga cuidado con las redes sociales que pagan sitios web, ya que pueden desconectarse muy fácilmente. La mayoría son estafas de MLM, sin embargo, las mencionadas anteriormente han existido por un tiempo y parecen ser legítimas.

Alternativas mejores formas de hacer dinero en línea fácil:

Probablemente ganará más dinero con las encuestas. Haga clic aquí para encontrar las mejores encuestas de pago .