¿Cómo habilitar el modo oscuro de Chrome en tu PC Windows? 2019

Modo oscuro de Google Chrome [Cómo]

Recientemente, que fue testigo de cómo Google se está moviendo hacia adelante con la idea de modo oscuro en el navegador Chrome. Como es de esperar, ya puedes activar el tema Oscuro en Google Chrome ahora mismo.

Debido a que la función ya lleva mucho tiempo atrasada, los desarrolladores de Google crearon una bandera de comando a través de la cual otros desarrolladores se familiarizan con la función y le dan algunas sugerencias. El único inconveniente es que solo funciona en la versión de Google Chrome Canary.

De todos modos, si estás buscando obtener el modo Oscuro en Google Chrome ahora mismo, aquí están los pasos:

1. Descarga la última versión de Google Chrome Canary.

2. Haga clic con el botón derecho en su acceso directo recién creado en el escritorio y vaya a Propiedades.

3. Edite la pestaña de destino y agregue » –force-dark-mode  » al final. [Sin las comillas invertidas]

Chrome Canary propiedades

4. Haga clic en Aplicar.

Aquí están las capturas de pantalla de cómo se ve Google Chrome en el Modo Oscuro. Notarás que la apariencia es muy similar al color oscuro del modo Incógnito en el navegador ChromeGoogle Chrome modo oscuro2 de 4 

Pantalla de inicio del modo oscuro canario Chorme
Pantalla de inicio del modo oscuro canario Chorme

Microsoft Windows 10 introdujo el modo oscuro en el momento de la actualización de abril de 2018. Y dado que Internet Edge  ya tiene un modo Oscuro propio, se especuló que Google Chrome pronto lo introduciría. Sin embargo, el proyecto se detuvo en el medio debido a ciertas fallas en él.

Aunque el tema Chrome Dark aún está en desarrollo, al menos, ahora estamos seguros del hecho de que la función se lanzará más adelante este año en la versión estable.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *