Los Mejores Juegos Mundo Abierto en 2019

Los desarrolladores de juegos de hoy trabajan con tecnología que mejora constantemente y, como resultado, son capaces de construir mundos masivos y bellamente diseñados para que los jugadores los exploren. Esto ha llevado a una serie de juegos de mundo abierto altamente ambiciosos e inmersivos, como The Witcher 3 y el próximo Cyberpunk 2077 .

Si bien los juegos de mundo abierto a menudo se encuentran en el centro de las discusiones sobre juegos, hay algunos títulos que pueden deslizarse por debajo del radar para la mayoría de los jugadores. Así que pensamos que compilaríamos una lista de los próximos juegos de mundo abierto que nos tienen más emocionados. Asegúrese de volver ya que actualizaremos esta historia con nuevas entradas en el futuro.

La división 2

Fecha de lanzamiento: 15 de marzo de 2019

La División 2 es el próximo RPG de acción en línea de Ubisoft. Desarrollado por Massive Entertainment, creadores deljuegode la Primera División , la secuela busca mejorar todos los problemas que afectaron al juego original. Se espera que el juego tenga más contenido en el lanzamiento y un mejor juego final para jugadores dedicados.

La División 2 se lleva a cabo en Washington DC siete meses después de los eventos del primer juego, y hace que el jugador navegue por una ciudad devastada por la guerra en la que luchan las facciones de sobrevivientes y asaltantes. El área de PVP conocida como la Zona Oscura volverá, esta vez con tres áreas diferentes para que los jugadores la aprovechen y obtengan un mejor equipo. Además, los Raids estarán disponibles, lo que permitirá que hasta ocho jugadores se unan y tomen misiones más difíciles.

The Sinking City

Fecha de lanzamiento: 21 de marzo de 2019

The Sinking City es un próximo juego de acción y aventura desarrollado por Frogwares y publicado por Bigben Interactive. El juego está muy inspirado en las obras del autor de horror HP Lovecraft, y los jugadores asumen el papel de Charles W. Reed, un investigador privado cuya tarea es desentrañar la causa detrás de los misteriosos eventos que ocurren en la ciudad de Oakmont.

El juego consiste en hablar con los NPC, aprender detalles sobre su caso y usar esa información para investigar más a fondo. The Sinking City también cuenta con un mecánico de locura que distorsiona la perspectiva de Reed cada vez que realiza un descubrimiento perturbador. El juego, que se apoya mucho en el género de detectives, ofrece poco o ningún marcador de mapa y, en cambio, tiene jugadores que utilizan pistas de contexto para localizar elementos clave, ubicaciones y personajes.

Generation Zero

Fecha de lanzamiento: 26 de marzo de 2019

Generation Zero es un próximo juego de acción autoeditado por Avalanche Studios, más conocido por laserie Just Cause . El juego se lleva a cabo en Suecia en la década de 1980 y tiene al jugador que controla a un adolescente que, después de regresar de un viaje a casa, encuentra que la tierra que rodea su hogar en el campo está llena de peligrosos robots. En la Generación Cero , hasta cuatro amigos pueden explorar juntos un mundo abierto, ahora hostil, buscando armas y suministros mientras desentrañan lo que sucedió.

El juego presenta diferentes tipos de enemigos, incluyendo máquinas tipo perro llamadas Runners, que pueden eliminarse de manera inventiva. Los jugadores pueden cegar a los enemigos apuntando a las lentes ópticas en sus ojos, ralentizarlos disparando a sus bombas hidráulicas y atraerlos a otros robots colocando trampas. Los desarrolladores han declarado que su objetivo es ofrecer la menor cantidad de apoyo posible en el juego y crear un «rompecabezas cerebral» que los jugadores puedan analizar por sí mismos.


Days Gone

Fecha de lanzamiento: 26 de abril de 2019.


Days Gone
 es un próximo juego de acción y aventura desarrollado por SIE Bend Studio exclusivo para PlayStation 4. El juego se desarrolla en un mundo post-apocalíptico lleno de criaturas similares a zombies llamadas «Freakers», y el jugador toma el control de Deacon St. . John, un antiguo vagabundo convertido fuera de la ley que viaja en motocicleta.

A diferencia de la mayoría de los juegos de zombies, Days Gone no enfatiza el combate directo, y en su lugar te hace utilizar trampas ambientales para eliminar las hordas de Freakers. El juego se guiará por la narrativa e incluirá opciones de diálogo que impactarán la historia y las relaciones de Deacon con otros sobrevivientes. Además, Days Gone cuenta con algunos mecanismos de supervivencia, como el mantenimiento de su motocicleta mediante la recolección de gas, las reparaciones y la actualización de sus partes.


Rage 2

Fecha de lanzamiento: 14 de mayo de 2019

Rage 2 es un próximo juego de disparos en primera persona desarrollado por id Software junto con Avalanche Studios y publicado por Bethesda Softworks. El juego se desarrolla 30 años después de los eventos de Rage y los jugadores toman el control de Walker, el último guardabosques superviviente en un mundo post-apocalíptico habitado por mutantes mortales tras una colisión de asteroides en la Tierra.

Rage 2 ofrece un inmenso arenero abierto para explorar, lleno de bandidos viajeros y fortalezas enemigas que pueden infiltrarse. Los jugadores tienen acceso a una serie de habilidades sobrehumanas, llamadas nanotritas, que les permiten atravesar el mundo y derrotar a los enemigos de maneras interesantes. Entre ellas se encuentran una habilidad de Dash que hace avanzar a Walker en la dirección en la que se está moviendo, Shatter, que envía a los enemigos a volar, y Overdrive, que hace que las armas hagan más daño y regenere la salud.


Biomutant

Fecha de lanzamiento: TBA 2019

Biomutant es un próximo RPG de acción desarrollado por el desarrollador sueco Experiment 101 y publicado por THQ Nordic. El juego se desarrolla en un mundo post-apocalíptico lleno de animales mutados, y tiene jugadores que controlan un personaje personalizable parecido a un mapache capaz de manejar una variedad de armas, incluyendo espadas y pistolas. La forma en que los jugadores diseñan su personaje afecta el juego, con atributos como el género, la forma del cuerpo, el grosor del pelaje y los colmillos que impactan en las estadísticas del personaje.

El objetivo general de Biomutant es salvar al Árbol de la Vida, que se ha contaminado y está bajo el ataque constante de las criaturas enemigas. En el camino, los jugadores se encontrarán con una serie de mutaciones y partes del cuerpo biomecánicas, como patas, alas y garras robóticas que se pueden unir para proporcionar una ventaja en la batalla o llegar a ciertas áreas. El juego presenta una historia de ramificación, así como un sistema de karma, donde las decisiones de los jugadores afectan las posturas de los diferentes personajes y afectan el mundo del juego.


A Plague Tale: Innocence

Fecha de lanzamiento: TBA 2019

A Plague Tale: Innocence es un próximo juego de acción y aventura desarrollado por Asobo Studio y publicado por Focus Home Interactive. El juego tiene lugar durante la histórica Guerra de los Cien Años y sigue la historia de dos hermanos, Amicia y su hermano menor Hugo, mientras intentan sobrevivir.

Los jugadores toman el control de Amicia e interactúan con el entorno lanzando piedras, que pueden romper cadenas de puentes, destruir linternas y aturdir a los guardias enemigos. El juego tiene jugadores que navegan a través de áreas poco iluminadas donde el fuego es el único medio de protección contra enjambres de ratas infecciosas. Para progresar, los jugadores tendrán que resolver acertijos y pasar sigilosamente por soldados mortales.

Dying Light 2

Fecha de lanzamiento: TBA 2019

Dying Light 2 es un próximo RPG de acción desarrollado y auto publicado por Techland. El juego tiene jugadores que controlan a un nuevo protagonista llamado Gazi, y se lleva a cabo en otra ubicación con sede en Europa llamada «La Ciudad». Dying Light 2 planea ser más ambicioso que el primer juego, con un mapa cuatro veces más grande que el original y varias facciones con las que los jugadores pueden alinearse.

El juego será bastante similar al de Dying Light , y los jugadores buscarán armas y suministros mientras atraviesan el mundo a través de un movimiento fluido basado en el parkour. Para la secuela, Techland está enfatizando una historia impulsada por el jugador, donde las decisiones impactan el mundo tanto narrativa como físicamente. A diferencia del juego original, los zombis solo vagarán libremente por la noche.

The Surge 2

Fecha de lanzamiento: TBA 2019

The Surge 2 es un próximo RPG de acción desarrollado por Deck13 Interactive y publicado por Focus Home Interactive. Abandonando al protagonista predefinido del primer juego, los jugadores crearán un personaje personalizable y serán arrojados a la ciudad de Jericho, un páramo urbano lleno de peligrosos enemigos mecánicos.

La secuela continúa con el desafiante combate Dark Souls del primer juego, mientras que también agrega algunas capas nuevas. Entre estos se encuentran el sistema de orientación de extremidades, que se ha ampliado, así como nuevas habilidades, armas, implantes y drones para que los jugadores puedan aprovechar. Surge 2 contará con una gran variedad de nuevos tipos de enemigos y jefes que seguramente representarán un desafío para los jugadores.

Greedfall

Fecha de lanzamiento: TBA 2019

Greedfall es un próximo RPG de acción desarrollado por Spiders y publicado por Focus Home Interactive. El juego se desarrolla durante una versión alternativa incrustada en la magia del siglo XVII y tiene jugadores que controlan a un protagonista masculino o femenino, explorando una isla remota que se rumorea está llena de riquezas y secretos.

Durante su viaje, los jugadores se encontrarán en medio de tensiones cada vez mayores entre facciones rivales, descubrirán los misterios de la isla, interactuarán con PNJ y completarán búsquedas. Greedfall les promete a los jugadores mucha libertad en la forma en que deciden abordar los desafíos, permitiendo diferentes resultados basados ​​en la estrategia. La isla se describe como un mundo vivo y en constante evolución en el que las acciones influyen y alteran el curso de la historia del juego.


Atomic Heart

Fecha de lanzamiento: TBA 2019

Atomic Heart es un juego de disparos en primera persona que publicará el desarrollador Mundfish. El juego tiene lugar en un universo alternativo donde se ha producido una revolución técnica bajo el régimen de la Unión Soviética. El jugador asume el control de un oficial soviético de la KGB a quien se le ha encomendado la tarea de infiltrarse en una instalación secreta que se ha silenciado en la radio y descubrir qué está mal.

Atomic Heart presenta un mundo abierto expansivo, que consta de varias regiones con diferentes biomas y estructuras con múltiples niveles para explorar. El combate se centra principalmente en las armas cuerpo a cuerpo, y los encuentros con armas de fuego y municiones son muy limitados. Además de enemigos mecánicos, los jugadores tendrán que lidiar con zombies y una gran cantidad de otras criaturas hostiles y extrañas a lo largo del juego.


The Outer Worlds

Fecha de lanzamiento: TBA 2019

The Outer Worlds es un próximo RPG de acción desarrollado por Obsidian Entertainment y publicado por Private Division. El juego se desarrolla en un futuro donde las mega corporaciones han comenzado a colonizar y terraformar planetas alienígenas y los jugadores crean un personaje original. Mientras viajas por el espacio, algo sale mal y deja la nave del jugador varada en el borde de una colonia espacial.

Mientras exploran planetas cercanos, los jugadores comenzarán a desentrañar las verdaderas intenciones de las corporaciones que han comenzado a colonizar el espacio. El juego presenta combate en primera persona y la opción de reclutar compañeros de PNJ con habilidades únicas que se pueden usar en la batalla. The Outer Worlds pone énfasis en la elección del jugador, ofreciendo flexibilidad en la forma en que los jugadores eligen interactuar con los NPC y completar las misiones.

Cyberpunk 2077

Fecha de lanzamiento: TBA 2019

Cyberpunk 2077 es un próximo juego de rol en primera persona desarrollado y publicado por CD Projekt. El juego es una adaptación del juego de mesa de 1988 Cyberpunk 2020 , establecido cincuenta y siete años después en un futuro distópico. Los jugadores crearán un personaje personalizable llamado V y comenzarán a explorar las seis regiones distintas que conforman el mundo abierto de Night City.

Mientras juegan como V, los jugadores podrán usar los puntos de experiencia para actualizar sus estadísticas e invertir en habilidades basadas en las tres clases del juego: NetRunner, Techie y Solo. Además, V tiene a su disposición un arsenal de armas de combate de corto alcance que pueden ser modificadas y mejoradas también. Cyberpunk 2077 cuenta con vehículos, lo que permite a los jugadores viajar rápidamente entre diferentes áreas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *