Mejor Criptomoneda para Minería en 2019

Ahora, la minería de criptomonedas consiste en invertir a largo plazo. Descubra en qué criptomoneda debe invertir para generar un gran retorno de su inversión

El doble golpe de los precios a la baja y la creciente dificultad de la minería fue un nocaut completo para los mineros de Bitcoin. U.Today determina si debe seguir con la minería de Bitcoin en 2019 y qué otras alternativas podrían ser una buena opción para el año siguiente.

Escogiendo una nueva moneda para minar

Debido a la disminución de la minería de criptomonedas, es bastante difícil encontrar una nueva moneda para extraer, dado que las predicciones de los precios de las criptomonedas cambian casi todos los días. Si desea elegir una nueva moneda, debe realizar un análisis fundamental en profundidad (la tecnología detrás de la moneda, el equipo de desarrolladores, etc.). Hemos compilado la lista de factores principales que debe tener en cuenta al extraer nuevas monedas:

  • dificultad minera ;
  • fluctuaciones de precios recientes;
  • predicciones de precios;
  • capitalización de mercado;  
  • el número de casos de uso;
  • los antecedentes de los desarrolladores;
  • Presencia en las redes sociales.

Mientras tanto, estas son algunas de las ‘banderas rojas’ que probablemente querrás evitar al elegir una nueva moneda:

  • la moneda tiene un ICO;
  • El proyecto está vendiendo masternodes;
  • monedas preminadas;
  • Copie y pegue monedas como Ravecoin que no aportan nada nuevo a la tabla.   

Asegurarse de que la minería sea rentable.

Una vez que haya elegido la moneda que se adapta a todos los parámetros mencionados anteriormente, debe asegurarse de que la ejecución de su operación de minería genere una ganancia (algo bastante difícil de hacer considerando el estado actual de la minería de criptomonedas). Hay muchos factores que debe tener en cuenta, como los gastos de electricidad, la dificultad de extracción, etc. No vamos a enumerar todos estos puntos ya que hay muchas calculadoras de minería complejas.

Otro punto importante que debe tener en cuenta es que estos parámetros fluctúan constantemente, lo que esencialmente hace que la industria minera sea tan impredecible. Caso en cuestión: el gigante minero Bitmain, que recientemente despidió a la mitad de sus empleados después de toneladas de exageraciones en torno a su próxima salida a bolsa que ya se perfila como un gran rendimiento inferior.

Las monedas OG en 2019

Comencemos con una moneda OG definitiva: Bitcoin, que se convirtió en un negocio multimillonario. Este mes de diciembre, la dificultad minera del rey BTC experimentó una disminución del 15 por ciento debido a que los mineros más pequeños abandonaron la cadena de bloques de Bitcoin en masa después de que los principales expertos fracasaran en sus predicciones. En medio de la ruta de la criptografía, los mineros de Bitcoin aún lograron recaudar una impresionante cantidad de 4.700 millones de dólares, pero el punto es que las grandes explotaciones mineras son las principales responsables, mientras que los mineros de pasada se mantienen al margen.

El éxodo de los mineros seguido de una caída de dificultad hace que sea mucho más fácil para los nuevos mineros ingresar al mercado. Además, recientemente se ha estimado que la extracción de Bitcoin sigue siendo 50 más rentable que la extracción de una de sus iteraciones: el Bitcoin SV «amigable con la minería» de Craig Wright.

Lo mismo se refiere a otra divisa importante: Ethereum, que se ha enfrentado a predicciones bajistas durante todo el 2018. Los mineros que pueden beneficiarse de los bajos precios de la electricidad siguen operando en el mercado del yo-yo a medida que la dificultad minera continúa disminuyendo . Debido a que Ethereum está demasiado establecido, también puede optar por Ethereum Classic, cuya dificultad minera ha estado disminuyendo recientemente.   

Monero y ZCash: monedas de privacidad superior

Monero es actualmente la decimotercera moneda por capitalización de mercado. La moneda de privacidad insignia es particularmente atractiva para los mineros debido a su resistencia ASIC. Básicamente, eso significa que usted podría explotar Monero sin comprar hardware costoso, lo que interrumpiría el monopolio de Bitmain, que ya podría estar enfrentando serios problemas según las predicciones de los expertos. A Bitmain se le ocurrió un minero especial para Monero, pero el equipo de desarrollo lo aceleró con un tenedor que podría hacer que la minería ASIC fuera ineficiente.    

Por supuesto, la rentabilidad minera de la moneda disminuyó debido a la criptografía, pero los precios bajos de GPU combinados con poca electricidad siguen siendo una buena combinación para la minería Monero en 2019. Sin embargo, no espere obtener ganancias al vender XRM a diario a pesar de algunos predicciones de precios positivas.  

Alternativamente, también puede considerar extraer otra moneda de privacidad: ZCash, que es responsable de más del 90 por ciento de toda la minería de Equihash, aunque el reciente aumento de la tasa fue una situación de cisne en blanco para los mineros que tenían diferentes predicciones. En julio, ZCash llegó a los titulares debido a su notable rentabilidad minera: superó a Bitcoin en un 400 por ciento.    

Horizonte (zen)

Según whattomine.com, Horizen (anteriormente conocido como ZenCash antes de que sucediera el cambio de marca) sigue siendo la moneda basada en Equihash con el nivel más alto de recompensas. En 2019, sigue siendo una de las mejores monedas para minar con su GPU.    

Tenga en cuenta que Horizen todavía se encuentra en sus primeros días de trabajo y que ya han pagado 5.3 millones de monedas a los mineros. Sería ridículo esperar considerables ganancias mineras en el mercado bajista actual, pero el proyecto podría ganar algo de vapor en el futuro a pesar de algunas predicciones de precios sombrías.  

Litecoin (LTC)

Litecoin es otro veterano en el bloque que ha existido desde 2011. Es una buena opción para aquellos que desean optar por una moneda ya establecida en lugar de comprar monedas con poco o ningún fondo.     

LTC se destaca por las confirmaciones de transacciones más rápidas (el tiempo de generación del bloque se limita a diez minutos) y una solución de almacenamiento más eficiente.  

Un vistazo rápido a r / litecoinmining le dirá que la comunidad está de muy buen humor en este momento, con algunas actividades de minería para calentar la casa o simplemente para mantener su afición. Sin embargo, nuestra reciente predicción de precios muestra que Litecoin está actualmente siguiendo un camino alcista.

Bitcoin Gold (BTG)

Bitcoin Gold es una bifurcación de Bitcoin que se creó específicamente para la minería de GPU . Además de interrumpir la hegemonía creada por los mineros súper poderosos de ASIC, Bitcoin Gold también es una moneda más segura, ya que los mineros no tienen que confiar en el hardware que está diseñado específicamente para extraer esta moneda. Por lo tanto, los mineros de BTG no tendrán que deshacerse de su Antminer si su criptomoneda cumple con las predicciones de precios más pesimistas, ya que pueden poner fácilmente su botnet en otra cosa.

¿Cómo maximizar tus ganancias mineras?

Hemos enumerado algunas de las opciones más convencionales (y bastante poco convencionales), pero es bastante difícil reducir su elección a una moneda específica cuando hay más de 2,000 opciones en la mesa. Por lo tanto, tendría sentido extraer varias monedas simultáneamente (hasta las principales monedas extraíbles) para protegerse contra posibles pérdidas. No es un consejo de inversión, pero el intercambio de divisas es una opción objetivamente buena en el mercado altamente volátil donde las predicciones de precios tienden a cambiar muy rápidamente.    

Las mejores monedas para minería de CPU

Sí, lo has oído bien: la extracción de CPU sigue siendo una cosa en 2019 (como en los primeros días de Bitcoin, cuando incluso las predicciones de precios más audaces no podían prever su precio actual). Por supuesto, no espere hacer un solo dólar (o incluso un solo centavo) con su vieja computadora portátil. Sin embargo, por el bien de recolectar monedas cuyo precio podría dispararse un día, puede considerar extraer las siguientes criptomonedas orientadas a la CPU:

  • Nimiq;
  • Nerva;
  • Pascal;
  • Uplexa;
  • Difuminar.

Puede realizar un seguimiento constante de las nuevas monedas de GPU con la ayuda del sitio web newcpucoins.com. Una de las mejores estrategias que puede elegir es extraer una moneda que básicamente no valga nada después de hacer una investigación profunda del proyecto y del equipo. El mercado de la criptomoneda todavía es muy incipiente, y hay muchas posibilidades de que el valor de una nueva moneda pueda explotar en el futuro (solo asegúrese de no venderlas prematuramente).

¿Debes minar cripto en 2019?

En los últimos años, la minería de criptomoneda se ha convertido en una empresa de nivel industrial, lo que significa que los días en que alguien podría ganar dinero rápido con la minería de criptografía han terminado, a pesar de algunas predicciones sobre el regreso de la locura minera. En la primera mitad de 2018, los precios de la criptomoneda comenzaron a caer y muchos mineros se vieron obligados a cerrar. 

Con el enfoque correcto, la minería puede seguir siendo rentable, pero ya no es un esquema para hacerse rico rápidamente, y el margen de rentabilidad es mucho menor. Incluso si la mayoría de las predicciones de precios alcistas se hacen realidad, se espera que aparezcan en el mercado más mineros ASIC súper poderosos .    

Después de todo, todavía puedes explotar 1 BTC en Venezuelamientras que solo pagó $ 531 debido a sus tarifas de electricidad extremadamente bajas. Sin embargo, no se sienta tentado a empacar sus maletas en este «paraíso de cripto», dado que el gobierno local no es particularmente acogedor para los mineros, y algunos de ellos incluso van a la cárcel. También hay otra opción: Irán, donde la minería sigue generando ganancias con la energía subsidiada por el gobierno del país.  

Con suerte, U.Today lo ayudó a idear la mejor estrategia de minería para sobrevivir a este cripto invierno.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *