2 consejos para optimizar el SEO en tu sitio web 2021

SUSCRÍBETE A YouTube Y ACTIVA LAS NOTIFICACIONES PARA IR AL ENLACE

Para acceder al enlace destino, deberá completar la acción a continuación.





El SEO o (Search Engine Optimization) es un proceso de mejorar su sitio para aumentar su visibilidad en los motores de búsqueda de internet como Google, Bing, Yahoo y otros más. Cuanto mejor sea el SEO de su sitio web más posibilidad tiene de aparecer en los resultados de búsqueda relevantes, y con esto tendrá más posibilidades de atraer clientes potenciales a su negocio o sitio web.

En este nuevo post queremos enseñar y explicar los factores que influyen a la hora de mejorar el SEO de tu sitio web y los puntos que debes tener en cuenta para optimizar el posicionamiento de tu sitio en internet.

Contenido coherente y atractivo

Publicar contenido de calidad aumenta la posibilidad de que Google posicione tu contenido en los primeros resultados de búsqueda, Google prueba contenido 2 veces a la semana para analizar si el contenido responde a las búsquedas realizadas y así se determina que contenido aparece primero en los resultados de búsqueda. Ya no se trata de sobrecargar el texto con la palabra clave que se quiere posicionar, sino que el contenido debe ser coherente y que responda a la búsqueda del usuario.

Incluir palabra clave en la metaetiqueta del título

Incluir las palabras clave que cree que su página debe clasificar en la etiqueta de título de la página es un requisito previo para la clasificación. La tarea de averiguar la palabra clave para tu contenido lleva un tiempo de 20 a 30 minutos por página. También vale la pena señalar que la ubicación y la concentración de palabras clave dentro de una etiqueta de título también son importantes. Idealmente, su etiqueta de título contendría solo su palabra clave objetivo; pero en realidad, agregar artículos y adjetivos a su alrededor es importante para la legibilidad.